Páginas

miércoles, 30 de octubre de 2013

El despertar de Antaros




























Sinopsis:

El flujo de la magia se ha visto alterado, el Bélgantain, el Árbol del Mundo, ha enfermado y los orcos vuelven a recorrer las tierras del norte. Todo augura que la Era del Caos volverá a repetirse.

Shain, un joven que acaba de graduarse y pretende entrar en la Guarda de Kélventar, se embarcará junto a sus compañeros en una misión que les llevará a las profundidades del mundo, a las entrañas de Karaêdrynn, capital de los Reinos Enanos. Lo que al principio parecía un trabajo rutinario pronto se convertirá en un oscuro periplo lleno de peligros.

Por su parte, el príncipe Líadan de Valnis, heredero de la corona de Aradia, preocupado por la situación del reino, parte a las Colinas Huecas, hogar de los trasgos, para hacer frente a estas abominables bestias que siembran la muerte en los territorios fronterizos, pero el horror que allí descubre le hará viajar más allá de los océanos en pos de descubrir la verdad.

En el lejano norte, en las duras tierras del continente abandonado de Erunia, Rudger Wolfir, comandante del ejercito de la Federación de Irithnun debe enfrentarse a un nuevo problema: los orcos. Tras un milenio desaparecidos de la faz del mundo los pieles verdes han vuelto, pero nadie sabe cual es su propósito, todo parece indicar que la guerra es inevitable.

Pero el destino de estos tres hombres parece estar ligado de alguna forma inexplicable, y en sus manos estará la supervivencia de Undra.


Ficha técnica:

Título: El despertar de Antaros
Autor: Néstor Bardisa
Editorial: Ediciones Atlantis
Fecha de publicación: octubre 2013
ISBN: 978-84-941748-7-2
Páginas: 386
Encuadernación: rústica con solapas
Precio: 20.00€
Página en goodreads


Néstor Bardisa García nació en mayo de 1981 en Valencia, ciudad en la que sigue residiendo. Licenciado en Filología inglesa siempre ha sido un ávido lector de libros.

Apasionado del genero fantástico, la cartografía, los videojuegos y la cultura japonesa, siempre soñó con crear su propio mundo, con ciudades, montañas y valles donde unos personajes surgidos de su imaginación vivieran grandes historias, y de ahí surgió el mundo de Undra, el cual le ha acompañado durante los últimos trece años, hasta ver finalizada su primera novela. Un lugar donde se juntan maravillosos e inhóspitos paisajes por los que perderse en pos de la aventura.

Siempre acompañado de su libro de apuntes y portaminas, escribe todo lo que se le va ocurriendo por el camino, ya sea en trenes, parques o en mitad de la noche, cualquier momento o lugar es bueno para la inspiración.

1 comentario:

  1. Buenas tardes,

    hace poco finalicé la lectura de El Despertar de Antaros y es recomendable :)

    Podéis ver una reseña en http://www.tierraquebrada.com/2013/resena-el-despertar-de-antaros-de-nestor-bardisa/

    Un saludo,

    ResponderEliminar