Páginas

jueves, 14 de noviembre de 2013

Crónicas de la Magia Sellada




Sinopsis:

Han pasado cuatro años tras la cruenta guerra contra los Invasores del Mar en la que Soran Tardad, rey de Vaesmar, perdió a su hermano mayor y último miembro de su familia y su vida dejó de tener sentido. Ahora, guiado por unos extraños sueños, el joven monarca decide que es tiempo de iniciar un incierto viaje; lo que Soran ignora es que durante su periplo encontrará y descubrirá cosas sobre sí mismo y el remoto pasado de las tierras de Ornia que ya solo se cuentan en las más antiguas leyendas.
Cuatro Avatares, un poder encerrado y un extraño enemigo aguardan en su camino. Magia desaparecida y olvidada en tiempos remotos. Y ecos del pasado a los que Soran deberá enfrentarse para encontrarse así mismo y proteger aquello que más ama.


Ficha técnica:

Título: Crónicas de la Magia Sellada
Autor: Helena Ramírez
Editorial: Nowevolution
Fecha de publicación: 01/04/2013
ISBN: 978-84-941005-0-5
Páginas: 612
Encuadernación: rústica con solapas
Precio: 22.00 €
Página en goodreads


Helena Ramírez Laosa, nacida en Madrid, en 1982, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha vivido siempre en compañía de las letras; descubriendo el gusto por la escritura mucho antes que el de la lectura, sus primeros escritos vieron la luz durante sus años de instituto, relatos de ficción breves en su mayoría y los primeros intentos de narraciones más largas. Con las primeras lecturas de literatura fantástica, descubrió el género en el que desde entonces se sentiría más a gusto y como en casa. Y mientras estudiaba la carrera, las primeras líneas de Crónicas de la Magia Sellada empezaron a surgir, novela por la que firmaría un contrato con Nowevolution para su futura publicación.

En la actualidad sigue escribiendo, trabajando en un nuevo proyecto, y colaborando como redactora para la página web Fantasymundo.com, donde realiza reseñas de libros y videojuegos y, en menor medida, de cómics.



No hay comentarios:

Publicar un comentario