Páginas

domingo, 19 de enero de 2014

El lobo blanco




























Sinopsis:

Una Profecía élfica vaticina una gran guerra en la Tierra Antigua...

Los bárbaros de los desiertos del norte han sellado sendos pactos con orcos, elfos oscuros y demás seres de oscura naturaleza, dispuestos a conquistar los reinos libres.

Los hombres están divididos, los enanos y los altos elfos asediados en sus respectivas tierras. Se impone la necesidad de buscar aliados y hacer frente a la maldad que se extiende inexorablemente.

Y, en medio de este torbellino, se encuentran un joven herrero y su huargo blanco, ajenos a lo que el destino les deparará…


Ficha técnica:

Título: El lobo blanco
Autor: Abel Murillo
Editorial: autopublicado
Saga: El Legado de la Profecía #1
Fecha de publicación: 2010
ASIN: B008BFP0CO
Páginas: 492
Ebook: 2.50 €
Página en goodreads


Abel Murillo (Madrid, octubre de 1979), estudió Comunicación Audiovisual, compaginándolo con su formación musical en el Conservatorio (guitarra y piano). Realizó dos másters (Composición Musical y Dirección Orquestal), además de formar el grupo de metal sinfónico Dark Lagoon, siendo compositor, guitarrista y arreglista.
Su debut en la literatura data del año 2010, autopublicando su primera novela, El Lobo Blanco (primer volumen de la trilogía El Legado de la Profecía). A esta le siguió Acero y Fuego, continuación de la saga, también autopublicada en 2012. Entre medias, ha escrito varios relatos inéditos inspirados en el mundo que ha creado, así como otros tantos para la web y revista digital de difusión de género "Lupus in Fabula" (siendo el director de la misma). También ha realizado varios artículos y entrevistas para "LiF".

Además de su labor en "LiF" y su faceta de escritor, es miembro de la Federación Española de Fantasía Épica, está terminando de perfilar su negocio de servicios editoriales llamado Cuarto Creciente y en breve abrirá un blog dedicado a la pintura de miniaturas (wargames), maquetación y modelismo. Trabaja como barrendero en Alcorcón, Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario